Desde el último fin de semana, se conoció la noticia del distanciamiento entre las hermanas Iliana y Marina Calabró. Una de ellas reclama más presencia y la otra sostiene que son temas que "se resuelven puertas adentro". En ese contexto, por las últimas horas fue Coca, la madre de ambas, quien se refirió al tema con la prensa y además de pedirles que se reconcilien, reconoció que con la periodista "se ve muy poco".
En diálogo con A la tarde (América TV), habló sobre la pelea de sus hijas y dijo: "La quiero mucho a Iliana, única e irrepetible. Con Marina no nos vemos tanto porque vive lejos, pero bien. Nos llevamos bien con Marina Edith Calabró".
Coca, al igual que Iliana, argumentó que la periodista tiene una vida muy ocupada como para estar presente en la vida de su familia. "Ella está con sus cosas, con sus asuntos, está muy complicada. Pero yo no me puedo quejar de ninguna de las dos", sostuvo.
Sin embargo, expresó el deseo de que sus hijas sean unidas y quieran a su madre. "A mi quieren las dos. Que sea lo mejor, que me quieran y que se unan, que quieran a su mamá", señaló.