Lejos de la vida de la Corona Británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle fijaron su residencia en Montecito, California. No obstante, por un tiempo vivieron en Vancouver, Canadá, y desde aquel momento, entablaron un vínculo con la actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé.
En el marco del evento Invictus Games One Year to Go, los duques de Sussex compartieron la jornda con una de las parejas mediáticas más importantes de Canadá y la foto no tardó en volverse viral. El evento lo creó el Príncipe Harry con el fin de ayudar a ex combatientes que quedaron heridos por la guerra para que puedan participar de deportes adaptados a sus capacidades, como por ejemplo básquet en silla de ruedas.
La primera salida de las parejas fue el jueves pasado por la noche en una cena que compartieron en un exclusivo restaurante donde el chef que los recibió destacó que "fueron extremadamente amables".
Sobre la "cita de a cuatro", ahondó: "Vinieron y hablaron con el personal de cocina, fueron muy respetuosos al dejarme elegir la comida. Les pregunté si había alguna alergia o alguna cosa que no le apeteciera tener, y Meghan dijo: «me encanta la comida picante». A Michael Bublé le encantaban los champiñones, por ejemplo, y a Harry le encantaban los kebabs”.
Un día después de la cena, las parejas fueron al Vancouver Curling Club ubicado en el Centro Comunitario Hillcrest, donde los hombres jugaron al Curling, un popular juego canadiense que se practica sobre silla de ruedas.
Esa noche compartieron otra cena y el cantante interpretó "My Way". Después del tema, le dedicó unas sentidas palabras al Príncipe Harry y pidió la pronta curación del Rey Carlos, que está haciendo un tratamiento contra el cáncer.
"Quién diría, los sueños pueden hacerse realidad cuando la vida te dice que estás lejos de haber terminado. Nada te domina. En Invictus Games juegas a tu manera. Un hombre, un plan que cambia la vida, hace todo lo que puede, es un visionario. Nuestros deseos de curación para tu papá", dijo.