Cinthia Fernández se enfureció por el reclamo de una mujer que apuntó contra la línea de ropa deportiva de la mediática, cuestionándola por no contar con talles grandes. "Hay más caretaje que otra cosa", escribió la bailarina mientras mostraba una captura del chat con la persona que exigió más talles.
"Estoy muy enojada porque solo hacés talle 1 o 2. No hacés para las que somos gorditas, nosotras también queremos usar tus cápsulas", decía el mensaje que le enviaron a Cinthia, que en el último tiempo lanzó una cápsula de ropa deportiva integrada por calzas, tops, polleras, remeras y pantalones.
La mediática aprovecha sus más de cinco millones de seguidores para mostrarse a diario luciendo alguna de esas vestimentas y practicando ejercicio al aire libre o en el gimnasio.
Ante la acusación por parte de una de sus seguidoras, ella tuvo que salir a aclarar por qué algunas de las prendas no llegan a talles más grandes. "Estoy muy enojada porque evidentemente no seguís mi cápsula, ni mi manera de ser, ni mi marca", lanzó la bailarina en sus historias de Instagram.
Luego, expresó: "A una la tratan de discriminadora y no es así. Soy una de las pocas que hace talles para todos, pienso en las problemáticas y los mambos que tenemos las mujeres con los cuerpos. Siempre trato de dar un mensaje positivo de que tenemos que querernos y amarnos. Voy a pérdidas haciendo prendas más grandes pero lo hago igual porque quiero que todas se sientan incluidas". Además, agregó que ella misma tiene "mambos con la panza de mamá".
Por eso, la mediática explicó en sus redes sociales a qué se debe la falta de talles: "No hay algunos conjuntos porque no todas las telas quedan bien en todos los talles. Hacemos lo que podemos con lo que tenemos". Además, mostró una conversación con la dueña de su marca, que le detalló: "No tenemos más talles porque no conseguimos materia prima, no es que no lo queremos hacer. Siempre se quejan y nos dicen".
"Muchas veces me reclaman más de lo que consumen", dijo Cinthia. "Las quiero ver en el shopping reclamándoles a las grandes marcas que no son fabricantes de talle XL o XS. Hay más caretaje que otra cosa y eso es porque hablar, y sobre todo criticar, es gratis", concluyó.