Cinthia Fernández llevó a sus tres hijas a la peluquería y compartió en redes sociales los cortes que se realizaron. Además, le preguntó a sus seguidores qué opinaban del cambio de color en el pelo de las nenas. Lejos de recibir complicidad, la panelista fue duramente criticada y realizó un descargo al respecto.
Muy furiosa, Fernández dijo: “Me quedé como medio dura. Habla más de la gente... O sea, me parece grave el tema de las opiniones... Meterse con criaturas diciendo que parecen personas mayores de 40″.
“Los que comentaron ahí son unos imbéciles. Los que dijeron «es porque no las quiere morochitas» cerrá el or..., ¿qué te metés? Son nenas grandes que ya deciden. Si me preguntás, yo no quería que se cortaran más el pelo, pero ellas querían hace rato ese... ¡Hacelo!...”, apuntó la mediática.
“Igual es porque soy yo, porque Jimena Barón lo lleva (a Morrison) a Leo Leiva y le hace 75 colores, porque el pibe también sigue a youtubers”, sentenció comparando las reacciones de los usuarios entre ella y "La Cobra".