Ante las acusaciones de Analía Frascino, la madre de su expareja, Matías Defederico, Cinthia Fernández expuso su patrimonio a través de las historias de Instagram.
“Investigan mi patrimonio. Tengo un Honda Fit y una Mercedes que me regaló mi expareja, cuya compra se efectuó en parte con la venta de mi anterior camioneta, y el 08 fue una tortura que me lo firmara”, escribió la panelista.
Y continuó: “Para información de la señora, era mi plata porque correspondía al valor de 2 autos míos anteriores, que nunca vi la plata de esa venta (uno ganado en lo de Susana y otro comprado cuando no lo conocía a él)”.
Luego habló de la propiedad en la que vive. “Y agrego la mitad de esta casa, que no sé en qué se basan para decir que sale la plata que publican (tremenda desubicación) porque hasta el punto que yo sé nadie vino a tazarla y ustedes agentes inmobiliarios que yo sepa no lo son”, dijo.
En relació a esto contó que le propuso a su ex poner la casa a nombre de sus hijas pero él no aceptó. “Casa que propuse, en un acuerdo, poner tanto la mitad de él como la mía a nombre de mis hijas y que nunca más pague nada. Asegurando así sus derechos. Y, ¿saben qué contesto el señor? ‘Ni en pedo para que metas un macho ahí adentro como ya metiste antes’ (Por mi ex pareja que ustedes saben que esta muy bien económicamente)”, explicó.
Al final, Cinthia recordó la actitud que Martín Baclini tuvo con sus hijas: “Y si hay algo que no necesitaba era vivir de mí, por el contrario, pagaba el colegio de mis hijas, ese macho sin ser padre de ellas”.