Ángel de Brito y Rodrigo Lussich se dijeron de todo. El cruce de los periodistas empezó por el anuncio de la separación de Marina Calabró con su pareja tras 10 años de relación. De acuerdo a lo que trascendió, el conductor de LAM (América TV) apuntó contra la actitud de Lussich por dar la primicia a través de las redes sociales sin la autorización de la protagonista.
"Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. ¡Te quiero amiga! ¡Lo mejor está por venir!", escribió en su cuenta oficial de X (ex Twitter) el conductor de Socios del espectáculo (El Tres).
Tras el posteo, De Brito fue letal y apuntó contra el mediático sin filtros: "Las lacras de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares traicionan a su amiga Marina Calabró y quieren desviar el tema usándome. Dos basuras de amigos".
"Fracasaron en America TV. Se la comieron doblada con Jorge Rial cuando se metió con la sexualidad de Pallares. No sirven para nada", sumó contundente.
Lejos de quedarse callado, Lussich redobló la apuesta y respondió al aire de su programa: "Vos no tenés cara. Si hay un tipo que habla todo el día de nosotros, nos boludea, nos publica el rating en Twitter, hace campaña para que este programa se levante hace dos años porque te jodió que vengamos a tu lugar y vos no te fueras a Telefe, sos vos".
En la misma línea, agregó: "El que está obsesionado con nosotros sos vos ¿Te sorprendés que traicioné a una amiga después de lo que le hiciste a Andrea Taboada? La echaste como a un perro. Soy mucho más completo que vos. Les va bárbaro, tienen rating, pero vivís de los planes sociales de la televisión. Sos un choriplanero del chimento”.
Y sobre Marina Calabró, aclaró que no se terminará la amistad de 20 años: "Yo le pedí disculpas de corazón por haberla hecho sufrir. Nos pedimos disculpas mutuamente. Vamos a seguir siendo amigos con Marina, es una amistad de 20 años".