Luciana Aymar disfruta de un tiempo de amor y mimos junto a su hijo Félix en Rosario. Nos enteramos porque la ex mejor jugadora de hockey del mundo compartió una foto de la feliz estadía “acá nomás” en su cuenta de Instagram.

“Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor”, escribió Lucha en la imagen.

Félix nació el último 31 de diciembre, fruto de su vínculo el ex tenista chileno Fernando González. Ella misma anunció a través de las redes sociales el nacimiento.

"Quiero compartirles una hermosa noticia. ¡¡Les presento a Félix, nuestro hijo!! Todo pasó muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía", relató Aymar en el texto que acompaña la foto de Félix en brazos de su mamá y a poco de parto.

La relación entre Lucha y Fernando González data de 2014, según ella misma relató en una entrevista con la revista Caras.

"Los dos nos seguíamos por las redes sociales y cuando me retiré, en 2014, él me mandó un mensaje privado felicitándome por la carrera que había hecho y que me deseaba lo mejor para el nuevo camino de mi vida”, contó. Y luego explicó que ella había hecho lo mismo cuando él se retiró. 

Fue en el torneo de tenis que se juega en Miami donde nos dimos una oportunidad y comenzamos un proceso de conocimiento mutuo", detalló.