Alfredo Casero dejó perplejos a los oyentes de su programa de radio on line anoche, cuando de repente, anunció que abandonaba la emisión porque se sentía mal. El actor está internado hace un mes tras someterse a un by pass gástrico y, según confió, sufre severas complicaciones.
De acuerdo a lo que publicó el diario La Nación, en el programa que conduce en la radio online Conexión Abierta, Casero habló un poco de su situación: "Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar", contó desde el improvisado estudio montado en la clínica en la que está internado. "Estos días fueron bastante duros para mí, estoy extrañando algo de comer, algo de tomar... Hace treinta y pico de días que no tomo nada", confió.
El actor está internado hace un mes ya que, según trascendió, tras el by pass gástrico al que se sometió, no puede asimilar alimentos sólidos y tuvo que ser operado nuevamente.
Luego, durante casi una hora de programa, se refirió a la situación en Venezuela, de política nacional, del Papa y de los sirios que quieren regresar a su país. En medio de sus comentarios, empezó a subir el tono de voz que evidenció indignación. "Estoy diciendo cosas terribles porque como me voy a morir, me chupa un huevo", soltó. A los pocos minutos, cansado, avisó que no seguiría haciendo el programa, al que todavía le faltaba una hora.
"Me voy a acostar porque estoy pasándola mal y la verdad es que me doy cuenta de que todas estas porquerías que pasan me están haciendo cada vez peor. Es verdad lo que les digo, no le den bola a nada, dejen que todo se cueza en su propio jugo, sino se te va la vida peleando contra molinos de nada, con gente que está más preparada y gana plata por eso. Yo no sigo. Me despido, mil perdones pero no puedo más, no quiero dar pena ni darle alegría a los que esperan mi deceso", terminó.