Luego de ser elegidos por los otros participantes de El hotel de los famosos, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se casaron ante las cámaras del reality que seguís en las noches de el Tres.
La actriz y el ex futbolista –que fueron pareja hace 15 años– dieron el “sí” frente a Gabriel Olivieri.
Los participantes se vistieron de gala para la ocasión y la ceremonia –que emuló una boda de campo– fue al aire libre, con arreglos florales. El evento, que contó con un menú especial, tuvo lágrimas y también fiesta.
“Esto tendría que haber pasado hace 15 años y no fue. Pero hoy, la vida me da la posibilidad de revivir lo que no fue. Sos una mujer increíble y estuve súper enamorado de vos”, dijo el Chanchi, conmovido, tras sellar la boda con un beso en la boca de su ex.
A su turno, Sabrina contestó: “Fuiste, sos y serás una de las personas más importantes de mi vida. Fuiste mi gran amor. Como siempre dije, aún no viéndote, yo si conocí el amor. Conocí a esa persona que era mi extensión, que nos entendíamos con mirarnos”.
“Me puedo morir tranquila –añadió– porque yo sí conocí el amor y lo conocí con vos. Así que soy una agradecida de la vida de haberte conocido, de haber estado con vos y también te pido perdón si te lastimé. De verdad te pido perdón si te lastimé”.
Terminado el afectuoso intercambio, hubo fiesta en el reality que conducen Pampita Ardohain y el Chino Leunis. Entre baile y risas, algo se descontroló. Mirá