La actriz Carmen Barbieri, quien se encuentra internada en la clínica Zabala tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral, presentaba este miércoles una evolución favorable en su estado de salud, según indicó el último parte médico.

“Poco a poco va mejorando. Hoy presenta un cuadro favorable”, expresó Sandra Domínguez, íntima amiga de Barbieri, en el ciclo Los ángeles de la mañana que se emite por El Tres respecto del último parte que recibió su hijo Federico Bal, quien comparte todo acerca de la salud de su mamá en un grupo de WhatsApp del que forman parte los más allegados a la familia.

Si bien su evolución es favorable, la capocómica continúa internada en coma farmacológico.

Domínguez contó que a Barbieri le hicieron una nueva placa de los pulmones y el resultado fue positivo.


"Está mucho mejor, pero ella sigue en coma por ahora”. Y agregó: “Lo bueno es que le están bajando la sedación, de a poco. Pasa que el herpes de zóster que tuvo el año pasado dejó una huella en el sistema inmunológico y no pueden darle unas pastillas que le harían bien”.

La productora y actriz fue internada el 20 de enero en la Clínica Zavala con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y el jueves pasado fue trasladada a terapia intensiva, donde le indujeron coma farmacológico con conexión a un respirador.