Calu Dignity Rivero se sumó a la última tendencia: glamping, que es la combinación de glamour y camping. Una decenas de mujeres la siguieron y pagaron mucho dinero por la experiencia.
Con el objetivo de celebrar a María Magdalena, la actriz creó junto a una experta en el tema, un “retiro vivencial” al que llamó: “Legado María Magadalena. El regreso de los puros”. Según promocionó a través de su cuenta de Instagram, se trató de una experiencia de tres días a la que invitaba a un “círculo pequeño”, dado que el cupo máximo era 15 personas.
La jornada se realizó en un complejo de glamping en la localidad jujeña de Bárcena.Después del encuentro, la actriz y modelo, escribió un mensaje en sus redes. “Manifestamos ser amables de corazón. Honramos lo sagrado femenino y lo divino masculino. Resignificamos la banquina. Le bailamos a nuestro útero y corazón. Vibraron las piedras”, apuntó.
Y enmeró lo que hicieron: “Atravesamos el laberinto. Reconocimos nuestra falla. Integramos los opuestos. Fluimos como el agua. Nos nutrieron el alma con la comida. Reímos como el sol. Practicamos el legado de María Magdalena: el amor”.
La publicación fue acompañada de siete imágenes donde se puede ver a Calu abrazada a distintas mujeres, paisajes jujeños y una estatua de María Magdalena.
El glamping elegido por Dignity para llevar adelante el retiro tiene tres opciones de domos —una especie de “cabaña” donde duermen los huéspedes— para elegir. Se trata estructuras semiesféricas de bajo impacto ambiental.
En cada domo entran tres personas, y cada uno de ellos es una habitación de 20 metros cuadrados equipada con camas, electricidad, baño privado, salamandra y cargador USB. Alquilar un domo cuesta entre $23.000 y $29.000 por noche (pueden dormir hasta tres personas en cada uno de ellos), e incluye el servicio de desayuno, según informan en la página oficial del sitio.