El último diciembre, y tras algunas idas y vueltas, se anunciaba la separación de grupo uruguayo Márama. Así llegaba a su fin la banda creada por el líder de Rombai, Fernando Vázquez. Y pese a que mucho se preguntó, recién ahora Agustín Casanova, la voz líder, habló de las razones.
“Márama se disolvió cuando Fernando Vázquez, el creador del grupo, se peleó con el representante. Así, decidieron disolver la banda”, dijo, en declaraciones que reproduce el portal de El Trece.
En su caso, justo coincidió con su llegada a Simona. “Fue muy fuerte para mí, la pasé re mal. Después, con el tiempo, entendí que era una puerta que se cerraba y otra que se abría”, abundó.
Y continuó: "Después, con el tiempo, entendí que era una puerta que se cerraba y otra que se abría. Dije «bueno, voy a ser solista», y todos los músicos de Márama se vinieron conmigo. Somos los mismos, pero ahora somos Agustín Casanova",
Sobre Vázquez, con quien parecía tener una relación de amistad, Agustín no trazó puentes: “No terminamos mal, pero para mí fue una sorpresa enorme todo lo que pasó y nunca más volví a hablar con él. Si bien yo no era el dueño, sí era un empleado y también la cara visible del grupo”.