Benito Cerati, hijo del fallecido Gustavo, estalló de furia al enterarse del encuentro que los otros dos integrantes de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, mantuvieron con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Dijo que él y su familia no avalan esa reunión, a la que tildó de “campañosa”, con vistas a las próximas elecciones. Y también ironizó: “Juan Acosta, el mago sin dientes y Soda Stereo”.
El hijo del inolvidable Gustavo Cerati estalló de furia en las redes sociales cuando vio la publicación de Larreta, valorando su encuentro con los dos integrantes de Soda que están vivos.
“Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de Soda”, escribió Benito con bronca.
Y después ironizó con los nombres de algunos de los personajes conocidos que adhieren al gobierno de Cambiemos: “Juan Acosta, el magos sin dientes y Soda Stereo”, tiró.