Isabel Macedo comentó que su hija Belita tuvo una experiencia paranormal, y remarcó que no es la primera vez que la niña le habla del tema. Al parecer, este tipo de episodios tienen siempre como protagonista a la misma persona: el papá fallecido de la actriz. 

"Estaba en un aeropuerto con Belita, que tenía unos tres años. De la nada me empezó a hablar como un adulto: «tu te sientas ahí y yo me siento aquí». Me miró y me dijo «¿por qué tu papá me quiere ver todo el tiempo?». Yo le dije «¿mi papá?». Entendí que ella estaba expresando algo que estaba viviendo. Me dijo que sí”, comenzó diciendo Macedo. Y agregó: “Me dijo que sí y que era algo que pasaba cuando estaba pintando. «Me mira. ¿Por qué?». Casi me desmayo, casi me muero. Le dije que debía estar fascinado y feliz y que por eso la visitaba”. 

Luego, siguió: “Me dijo que no pudo conocerlo pero que no quería perderse la oportunidad de saber cosas de él, qué lo hacía feliz, qué colores le gustan. Yo salí corriendo casi. No podía más de la emoción de sentir que él estaba ahí”.

“Todo el mundo dice eso de que cuando alguien se muere está acá con nostros. ¿Dónde? ¿Dónde está? Yo siempre pido que aparezca. Si estás decime ahora, mostrame. Como ésta tengo miles de experiencias porque mi papá aparece siempre”, sentenció.

Como la experiencia trascendió, en otra entrevista Macedo sumó: "Yo creo que es una experiencia linda y además creo muchísimo en todo eso. Sobre ese tema he leído mucho y aprendí que los tres años es una edad en la que ellos pueden ver cosas que nosotros no, como que son más perceptivos”. 

En ese sentido, Isabel sostuvo: “Estuve atenta a ver si sucedía y lo pude respetar de esa manera. Fue súper movilizante para mí porque me hablaba de la persona que más amé en mi vida”.