Barby Silenzi se sumó a la Semana Mundial de la Lactancia Materna y subió a sus redes imágenes amamantando a sus hijos. Allí contó detalles de su vínculo con sus hijas Elena y Abril. De todos modos, lo que contó no generó tanta polémica como lo que mostró.
Las frases que acompañan las fotos dicen mucho: "Tu leche es el mejor alimento para tu bebé. Dando la teta creas un lazo único entre vos y él. A Elenita la amamante hasta los 3 añitos y con Abril voy por el mismo camino", expresó en su Instagram.
Sin embargo, las criticas más duras de sus seguidores llovieron por las imágenes: "Podés querer demostrar que la lactancia es el mejor alimento, pero no es necesario mostrar el pezón de esa manera, nada que ver", fue uno de los mensajes que recibió.
Luego se sumaron otros comentarios en la misma sintonía: "Tendrías que ser un poco más delicada"; “Con tal de mostrar, mandó eso" o "¿Es necesario mostrar tanto?", fueron algunas otras respuestas de sus seguidoras.
La bailarina no respondió críticas, solo citó una frase sobre esta semana tan especial para las mamás: " La lactancia es el vínculo de amor que vuelve sanos, fuertes y felices a nuestros hijos".
Lo que para Barby eran imágenes tiernas de una madre con sus hijas se transformaron en caldo de cultivo para la crítica de parte de algunas seguidoras.
No fue la única de las famosas que se sumó a la Semana de la Lactancia, también lo hicieron entre otras Mery del Cerro y la China Suárez.