Luego de confirmarse el embarazo de Barby Franco con Fernando Burlando, la modelo confió en LAM que quiere comerse la placenta del bebé y anunció algunos posibles nombres.
“Me da mucha intriga el tema de la placenta”, soltó Franco al aire e inmediatamente el conductor del ciclo consultó: “¿Te la vas a comer?”. Recordemos que es una práctica que varios famosos han elegido como Camilo y Evaluna Montaner, Juana Repetto y Agustina Kampfer.
“Me encanta el chinchulín y me dijeron que es muy parecido el gusto al chinchulín”, explicó la morocha y con sus palabras hizo que Yanina Latorre explotara.
“No te quieras hacer la distinta, venías bien con la nota. Venía bien y ahora no la soporto. Es una locura”, le reprochó.
Andrea Taboada tomó la palabra y comentó: “Yo hablé con el obstetra de Pampita por el tema de la placenta, y él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia”.
“Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Capaz que lo tome como que no, pero me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más y después te cuento”, concluyó el tema Barby.