Barby Franco volvió a ser víctima de una estafa virtual. Cansada de la situación, compartió un descargo en redes sociales para alertar a sus seguidores y no quedar envuelta.
“Tengo algo que advertirles, así no caen en estafas. Es la tercera vez que me pasa”, escribió en sus historias de Instagram. Minutos después publicó una seguidilla de historias hablando a cámara donde contó: “Están vendiendo una Play, poniendo mi dirección y los están estafando”.
“El tema es así: tocaron timbre en mi casa y me dijeron «Hola, ¿qué tal?, vengo a buscar una Play». «¿Una Play? ¿Cómo una Play?», dije yo. Y me respondió que le acababan de vender una Play y que le dijeron que la viniera a buscar a esta dirección”, relató la modelo.
“Esta es la casa de Burlando. O sea, no hay chances de que tuviéramos una Play acá porque ni usamos ni vendemos. Le pregunté por qué plataforma la había comprado y me dijo que fue por Marketplace”, agregó al relato, en relación a la herramienta de Facebook.
“Por lo general, en esa plataforma vos coordinás con la persona y le das la plata en efectivo, te encontrás en un punto, algo así. La verdad es que yo nunca compré en esa plataforma”, comentó Barby.
”Las tres veces que me pasó, fue exactamente igual. Ellos transfirieron antes y les dieron la dirección de mi casa, yo supongo que al boleo...”, deslizó preocupada y advirtió que planea iniciar acciones legales a la plataforma y al supuesto estafador.
A modo de cierre, aprovechó para aconsejar a sus seguidores: “No se dejen engañar, no transfieran antes de conocer a la persona... La verdad es que no sé cómo se maneja esa plataforma, pero si le pasan una dirección de Palermo, no caigan, hablen antes”.
"Es la tercera vez. Yo supongo que esta semana van a seguir tocando timbre acá en mi casa, así que les aviso que están vendiendo una Play, poniendo mi dirección y los están estafando. Estén atentos”, concluyó.