Andrea del Boca tuvo ciento de personajes a lo largo de su carrera como actriz. En la mayoría de ellos, se la recuerda por los besos que debía darse con el galán de la ficción del momento. En una reciente entrevista, contó que realizó un curso exclusivamente para aprender a besar en televisión o teatro.
En diálogo con Verónica Lozano, la artista reveló que fue a estudiar al Instituto de Lee Strasberg en Estados Unidos, donde le dieron varios tips para interpretar mejor las apasionadas escenas que en ese momento eran furor.
“Fui a un curso de besos. Yo había hecho Romeo y Julieta y, cuando lo hice, no me había enamorado nunca. Entonces, mi contradicción era cómo interpretar a Julieta, que es la enamorada por excelencia, si nunca conocí el amor”, contó en referencia a Romeo y Julieta, la romántica historia que le había tocado encarnar.
Ante la sorpresa de la periodista, del Boca brindó algunos consejos al respecto: “Los besos tienen que ser estéticos, no siempre son apasionados. Aparte, yo tengo mucha boca. Lo ideal es estar relajado, no ponerse tenso porque parecés duro, trabajar para la cámara y no tapar al compañero”, dijo la experta.