Anamá Ferreira era una de las panelistas del programa que conduce Pilar Smith en Net TV. Sin embargo, en las últimas horas el enojo y renuncia de la brasileña por las burlas de sus compañeros se volvió tema de conversación. La exmodelo se ofendió por algunos comentarios y abandonó el estudio en vivo.
Todo empezó cuando Anamá hizo un comentario sobre el look de Wanda Nara, que acompañó a L-Gante a la gala de los premios Gardel 2023, mientras el resto de los integrantes del ciclo comentaban sobre la separación de la conductora.
"Ustedes solo saben hablar de separaciones, de peleas, de gente que está mal vestida. Yo no puedo hablar de nada. Dije que Wanda estaba vestida de Versace y me dicen: «¿a quién le importa?»", dijo.
En ese mismo momento, con un enojo visible, agarró sus cosas y se retiró del estudio al grito de: "¡Me hartaron! ¡Yo no trabajo así! ¡Me voy!".
Horas más tarde, dio más detalles sobre lo sucedido a Primicias Ya y dijo: "Me enojé por lo que pasó al aire. Yo tenía unas fotos de Juana Viale y su nuevo novio. Era una primicia. Me dijeron que no era una primicia. Me dio bronca porque me costó mucho conseguirla".
Además, sobre su continuidad en el programa, agregó: "Ya me va a pasar. No es para tanto. Dicen que el que se enoja, pierde, pero no me parecía que me burlaran tanto. Me tomo un tiempo. Me voy de viaje a calmar la cabeza. Después veo qué hago".