Amalia Granata habló de la actual relación con el exfutbolista Cristian Ogro Fabbiani, el padre de su hija Uma. La legisladora santafesina se refirió al vínculo entre ambos y, también, a lo que ocurre entre el técnico de Deportivo Riestra y la adolescente de 16 años.

“Con el Ogro no tenemos relación. Yo no sé por qué me odia. Y Uma tampoco, pero no por mí, todo lo contrario”, confió Granata en un streaming con Ángel de Brito, en el canal Bondi.

Amalia indicó que esta distancia tiene al menos tres años. “Él sigue creyendo que yo no lo invité al cumpleaños de 15 de Uma. Si vos no entendés que no es así... Al contrario, le quemamos la cabeza a mi hija para que lo invite y ella se negó”, aseguró la legislara, que hoy está en pareja con el empresario Leo Squarzon, con quien tuvo a Roque.

En la charla, la también periodista aseguró desconocer “cuál es el problema, pero es un tema de ellos. Aparte, Uma es tremenda, le canta las 40 en la cara y no se come ni una. A mí me espanta como ella le habla porque tiene el vocabulario de un adulto”.

Por último, en declaraciones que replica el portal ciudad.com, Amalia dejó en claro que le encantaría que su hija recomponga el vínculo con su papá: “Es lo que más me gustaría y siempre se lo digo. Para mí, mi vínculo con mi padre fue lo más importante que tuve y creo que te forma mucho y te da una contención. Y yo ya no me puedo meter porque es grande. Ha hablado, ha hecho terapia, pero yo no me puedo meter”.