El doctor Alberto Cormillot hizo referencia a su estado de salud tras haber sido internado por un hematoma en la pierna, en el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (Cemic) y reveló que “Cuando tenés más de 70, te vas rompiendo de a poco”.
“El domingo tuve un golpe que no me di cuenta porque fue durante la noche. Me había levantado, fui al baño y se rompió un vasito. Sentía que me pinchaba, pero me fijé y tenía un hematoma como si fuera un chichón”, contó el médico nutricionista en diálogo con América TV.
Tras encontrarse con la situación por la mañana, el doctor asistió al Cemic en donde le realizaron una ecografía y estudios sanguíneos. Si bien “estaba todo bien”, le informaron que debía aguardar hasta el día siguiente para realizar el eco doppler.
“Es un hematoma grande, pero ya se está absorbiendo. No estoy bailando todavía, pero estoy haciendo mi vida normalmente”, señaló Cormillot y agregó en tono cómico: “Cuando tenés más de 70, te vas rompiendo de a poco”.
En cuanto a la posibilidad de tener “accidentes pavos”, el nutricionista explicó: “No hay accidentes inteligentes, es como cuando una persona se da un golpe en la cabeza, no pasa nada y a los 15 días puede aparecer un hematoma subdural por un pequeño golpe”.