La polémica por el homenaje a Mirtha Legrand en su ciudad natal parece no tener fin. Es que la Municipalidad de Villa Cañás mandó a hacer unos retoques a la estatua de La Chiqui, ya que a la diva no le había gustado como quedó. Ahora, con mejoras en la cara, volvió a instalarse el debate. ¿Quedó bien o empeoró? ¿Qué dirá la histórica conductora de la TV argentina?

El municipio de Villa Cañás reinstaló la escultura de Mirtha exactamente en el mismo lugar de donde fue retirada hace un año, a pedido de la diva.

“Tomamos la decisión de volver a ponerla en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad”, dijo Norberto Gizzi, el intendente de la ciudad donde nació la conductora.

“La pedía la gente. No solo los habitantes de Cañás querían que la estatua volviera a colocarse; también los visitantes, muchos de los cuales vinieron especialmente en el último año y se encontraron con que ya no estaba”, argumentó el funcionario.

Por otro lado, Gizzi confesó que Legrand todavía no sabe de la reinstalación.

La estatua se instaló para celebrar los 121 años de Villa Cañás el año pasado. Pero la polémica se generó cuando le preguntaron a la propia Mirtha qué le parecía el homenaje.

“No me gustó, yo no quiero hablar nada en contra de mi ciudad Villa Cañás y de los cañaseños porque sé que es un esfuerzo el que hicieron, pero evidentemente no es el óvalo de mi cara, no soy yo, me veo rarísima”, dijo en aquel momento La Chiqui y fue escuchada. ¿Qué dirá ahora?

Fuente: