Este viernes, Abel Pintos ofreció un emocionante espectáculo cargado de canciones que resonaron en lo más profundo de los corazones de sus fans. Después de un año y medio, el músico y su público compartieron un noche inolvidable en el tan esperado reencuentro en la ciudad.

Metropolitano comenzó a vibrar pasadas las 21 al son de “Sueño dorado”. En cada acorde el artista se apoderó del escenario cautivando a la audiencia con su energía y pasión. Desde su versión de “Cactus” de Gustavo Cerati, hasta los compases de "Juntos", el público fue llevado en un viaje musical que tocó todas las emociones.

“Queréme igual, mi amor”, cantó a coro con los presentes que creyeron que se acercaba el final. Sin embargo, Abel regresó para regalar cuatro canciones más: “Bella flor”, “Motivos”, “De sólo vivir” y “Piedra libre”.

La noche en Rosario marcó el inicio de una serie de tres espectáculos que prometen ser inolvidables y como en cada show de Abel, la familia se reunirá a celebrar todos estos años juntos.