En el segundo capítulo de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) se reencontraron algunos de los descendientes de los personajes más fuertes de la primera entrega.

Ana (Justina Bustos) es la nieta de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) y La Polaca (China Suárez). La joven fue a buscar trabajo al teatro de revistas Brisco.

Allí conoció al trío de hermanos que regentean el lugar: Horacio (Juan Gil Navarro), Ethel (Malena Solda) y Ricardo Hills (Darío Barassi); todos ellos son sobrinos de Samuel Trauman (Fernán Mirás), quien en la primera temporada de la ficción explotaba sexualmente a La polaca en su prostíbulo.

Camino al teatro, Ana se topó en la calle con Antonio Salvat, el nieto de Bruno Salvat (Albert Baró) y Lucía Morel (Delfina Chaves). Tras saludarse afectuosamente, la invitó a vivir en su departamento para que no recale en una pensión.

Ahí se pudo saber por Ana, que tanto Aldo como La polaca (ahora interpretada por Silvia Kutika) están vivos y en Mar del Plata, donde cuidan a Tomi, su hijo.

“Hablemos de ese acento porque te queda hermoso”, observa ella sobre el cambio que surgió en la forma de hablar de su amigo en los siete años en los que estuvo exiliado en España con Bruno y Lucía.

“Papá se va a alegrar muchísimo cuando te vea”, le dice él, en referencia a Pedro Salvat (Rafael Ferro).

Al aceptar la invitación de Antonio, Ana se convierte en su confidente. Él le cuenta de su amor por Segundo Machado (Tato Quattordio) y que éste atá comprometido con Pilar Arizmendi (Camila Mateos).

Mirá el tercera capítulo de Argentina, tierra de amor y venganza este miércoles a las 22.15, por El Tres.