Hace seis años Lionel Messi y Antonela Roccuzzo daban el “sí” en Rosario. La ciudad fue la gran anfitriona, que recibió a estrellas y figuras de todo el mundo en un evento al que no le faltó ningún detalle y tuvo todos los condimentos. La cobertura de Rosario3 y El Tres: las imágenes, los looks y las perlitas de una fiesta que revolucionó la zona sur.
A partir de las 19 del 30 de junio de 2017 comenzaron a llegar los primeros invitados y la alfombra roja fue el suelo de los familiares, amigos, allegados y celebridades mundiales cercanas a la Pulga y Anto. El más puntual fue el exfutbolista Samuel Eto'O y su novia y los segundos en arribar fueron los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.
Claro que los compañeros del Barcelona de la Pulga dieron el presente: Suárez, Fàbregas, Xavi y Puyol. También estuvieron el Pocho Lavezzi, Yanina Screpante, Sergio Kun Agüero, Karina "la princesita", Martín Demichelis, Evangelina Anderson, Ángel Di María, Jorgelina Cardozo y los brasileños Neymar y Dani Alves, entre otros.
La boda estuvo organizada por la wedding planner Cecilia Trabattoni, muy cercana a la familia Roccuzzo.
El evento se nombró como "la boda del año" y la ciudad fue durante varios días el eje de atención de los medios nacionales e internacionales. Tanto así que se desplegó un amplio operativo de seguridad desde varios días antes.
Casi 350 efectivos, entre Policía provincial y Gendarmería, y unos 70 agentes municipales trabajan para resguardar la privacidad del evento. Además, los fanáticos del capitán de la Selección no dejaron pasar la oportunidad para acercarse a las inmediaciones de Battle y Ordóñez y Oroño.