La imitadora eligió despejar dudas sobre su supuesta fijación por el entrenador con su peculiar estilo, imitando a Susana Giménez. Al inicio del video, una persona le comenta: “¡Susana, Susana! ¿Qué pensás de Fátima que dicen con lo de Scaloni?”, a lo que la actriz, imitando la voz y los típicos gestos de la diva, lo negó rotundamente: “No, por favor no involucren a nadie... A mí sí me gusta Scaloni, está lindo, pero está casado, así que no, no por favor”.
Luego, para restar seriedad al asunto, tentada de la risa, remató con una golosina en mano: “Yo mientras tanto, me voy a comer este caramelito, riquísimo, es fabuloso... ¡Como Scaloni!”.
Este jueves, mientras todos los medios abordaban la salida de Milei con Yuyito González al Colón, el nombre de Fátima apareció enseguida ya que fue la última novia del Presidente. Entonces, la aparición de la imagen de Scaloni suscitó rumores y fue interpretada como un mensaje.
Este miércoles, Fátima también habló de cómo se encuentra tras haber sido salpicada por el supuesto affaire de su ex con el ícono del teatro de revista. “Estoy muy bien. Soy muy respetuosa de mi vida privada sentimental pasada. Beso grande”, se limitó a decir en una conversación con la periodista Nancy Duré.