Si los perros se parecen a sus dueños, no debería extrañar que uno de los mastines que tiene el economista Javier Milei lo haya mordido.

El mediático economista, siempre agresivo en la televisión, debió ser atendido en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, donde le inmovilizaron el brazo izquierdo con un yeso.

Así lo explicó el propio economista en diálogo con Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo -circunstancialmente reemplazada por Daniel Gómez Rinaldi– a través de la pantalla de canal Nueve.

“Estoy bien. Tengo cinco mastines. Si vos tenés caniches y se agarran, tenés un rasguño, pero si son mastines vas a tener unos tajos más importantes. Me tuvieron que dar unos puntos, y básicamente el tema del brazo es para inmovilizármelo”, explicó.

“Estaba Daniela (su pareja) en el living comedor, la parte en donde suelen estar ellos, y como yo me quedé en uno de los dormitorios se aglutinaron los cinco. Ellos se disputan, digamos, ser el preferido, y cuando salí se generó ese intercambio que por estar entre ellos quedó mi brazo en el medio”, explicó.