El disco Música del alma, que incluye las primeras canciones de Charly García como solista, fue relanzado en formato digital y en vinilo (doble). Grabado en vivo en el estadio Luna Park, el 11 de noviembre de 1977, el álbum era parte de catálogo del histórico sello Music Hall, cuya recuperación está en curso por parte del Instituto Nacional de la Música (Inamu).
Luego de aquel histórico concierto, la placa fue mezclada en el estudio ION y luego publicada en 1980.
La grabación se realizó durante lo que se conoció como el Festival del Amor, donde Charly reunió sus proyectos hasta ese momento (Sui Generis, PorSuiGieco y La Máquina de Hacer Pájaros) junto a destacados invitados, entre los que se cuentan León Gieco, Raúl Porchetto y David Lebón, junto a quien poco después se trasladó a Brasil para formar Serú Girán.
Este lanzamiento cuenta con la participación especial de la reconocida artista plástica Renata Schussheim, a cargo del arte de tapa. Ella proporcionó la serigrafía original de la tapa, junto con dos intervenciones sobre esa carátula que forman parte del agregado adicional incluido en esta reedición, a 44 años de su publicación original.
Esta edición también presenta una foto inédita tomada durante la noche del festival, restaurada desde los negativos originales por Rubén Andón, quien también contribuyó con sus fotos al arte original.
En cuanto al audio, fue digitalizado, restaurado y remasterizado por Gustavo Gauvry (AATIA) en los Estudios Del Cielito y Del Infiernito.
La nueva edición de Música Del Alma fue realizada en colaboración entre el Instituto Nacional de la Música y el sello DBN, y contó con la producción del Inamu.
En el lado A de Música para el amor contempla se escuchan “Variaciones sobre música del alma”, “Dos edificios dorados”, ”Hombre de mala sangre” y “Sentado en el umbral de Dios”. Y en el Lado B, con “El Fantasma de Canterville”, “Las dulces promesas” “Iba acabándose el vino” y “Tema de los devotos”; en el Lado 3 “Boletos, pases y abonos”; y en el Lado 4 con "Gaby", "Bienvenidos al tren", "Studio Jam" y "Música del alma".