Corrió, olvidó, buscó y encontró. El joven cordobés Martín Domínguez, quien llegó el sábado pasado para participar de la 12ª Media Maratón Ciudad de Rosario y no recordó dónde dejó su auto cuando quiso pegar la vuelta, halló finalmente este martes su vehículo. "La ciudad es hermosa pero le faltan carteles a las calles y encima todas las manzanas son cuadradas", reprochó después.

Domínguez estacionó el vehículo en una cochera del centro pero perdió el ticket y entonces después de ser parte de la competencia del domingo, cuando quiso regresar a su ciudad, no tenía como hallarlo.

Tras una intensa búsqueda, a pie primero y en bicicleta más tarde, el cordobés de 34 años encontró su Fiat Uno Sporting en una cochera cercana al Hostel donde se alojaba, en Santa Fe al 900. En realidad, fue la producción de el programa Todo pasa de Radiofónica, la que dio con el coche.

“El sábado llegue a la ciudad para correr la maratón al día siguiente. Cuando ingresé por calle Pellegrini vi los incidentes que se produjeron en el partido de Newell’s y decidí guardar el auto en una cochera. Fui hasta el Monumento a retirar mi kit para correr y luego subí por Santa Fe hasta que encontré lugar”, señaló el maratonista. Su relato: