Víctor López no deja de arrepentirse por aquel regreso apresurado en el partido con All Boys. Al experimentado zaguero lo traicionó la ansiedad por aportar lo suyo en aquel partido en el que se resintió de su lesión muscular, y recién en el próximo juego con Independiente (sábado 9 de junio a las 18.10) estará para regresar. Y el retorno será con el equipo en una posición diferente, bastante postergado por las dos derrotas con Tigre y San Lorenzo.

“La derrota pegó mucho, porque estábamos muy ilusionados con pelear el título hasta el final. Ojalá podamos ganar este mini torneo de tres fechas”, expresó el cordobés este jueves en Bella Vista.

“¿Se bajaron de la disputa por el campeonato?”, le preguntaron: “No. Fijáte que si nosotros le ganamos a Independiente y Boca pierde con Banfield nos metemos otra vez en el quilombo. La luz de esperanza no es tan fuerte como antes, pero la ilusión no la perdemos”, respondió.

López cree que la lucha se hace más complicada cuando enfrente hay un plantel como el de Boca: “Sí, es un equipo que está muy bien en todos los frentes. Contra un plantel tan rico se hace muy difícil pelear”, admitió.

Víctor pidió por un triunfo de su ex pequipo Banfield ante Boca, un poco por la pelea por el título y otro poco deseando que el Taladro no se vaya al descenso, ya que esto beneficiará a Newell’s en los futuros promedios: “Sin dudas, es algo que lo hablamos en el vestuario también. Ojalá nosotros podamos tener buenos resultados para terminar bien”, dijo.

Y se mostró sorprendido por la pésima actualidad de Banfield: “Sí, me sorprende. El otro día escuché que es el único equipo que está complicado con el descenso conservando la campaña de campeón. A lo mejor contra Boca pueden empezar a levantarse”, cerró.