Maximiliano Urruti fue una de las gratas revelaciones de Newell´s en el último torneo Clausura. Y sus goles no pasaron inadvertidos en el extranjero. Tanto que, según se informó en Zapping Sport, arribó al Parque una oferta concreta por el delantero.

De acuerdo a las informaciones entregadas en la tira de Radio 2, el ofrecimiento fue de carácter formal y vino proveniente de una entidad europea “de una liga de primera línea”, aunque no trascendió el nombre del club ni del país. Ahora, Guillermo Lorente y compañía analizarán los pasos a seguir.

S bien el tesorero Jorge Ricobelli ha dicho ya en varias oportunidades que se necesita sí o sí una venta para reforzar al plantel que viene y para equilibrar las cuentas, aquí consultarán primero a Gerardo Martino, quien tiene muy en cuenta a Maxi para formar el equipo que encarará el Torneo Inicial desde el primer fin de semana de agosto.

En cuanto al jugador, se supo que ayer estuvo tramitando su nuevo pasaporte (el anterior se le venció), pero no tiene pasaporte comunitario y no le será sencillo lograr una vinculación a un club del viejo continente. Si bien tiene ganas de progresar y dar un salto económico, si no lo satisface plenamente prefiere quedarse a luchar un lugar en Newell´s.