Rocío Taraban, una rosarina de 17 años fanática del rock de los 80 y del dibujo, publicó en su cuenta de Instagram una ilustración en la que retrató a Paul McCartney, que luego fue replicada por el ex Beatle a través de sus redes sociales.

A la joven el dibujo le llevó tres días realizarlo, “por los detalles de las manos y el traje”, según contó en diálogo con el programa Radiópolis de Radio 2. “Una vez que lo terminé lo subí a mi Instagram y lo compartí en la cuenta de Paul McCartney con la frase en inglés de una canción de los Beatle: «Y al final, el amor que tomas es igual al amor que hacés»”, relató la rosarina.

La sorpresa de Rocío fue cuando vio que su obra fue replicada por el propio Paul McCartney en las redes sociales. “Todavía no lo puedo creer, me estalla el corazón. Para mí el dibujo es un hobby, pero más adelante voy a estudiar Bellas Artes”. 

La rosarina, en respuesta al reconocimiento del cantante a su ilustración, compartió su alegría con sus seguidores y escribió: "No lloren por mí, ya morí".