Una joven modelo oriunda de Chaco fue encontrada asesinada a balazos y con cortes en el cuerpo en un hotel de la Ciudad de México.
La noticia fue confirmada por el embajador argentino en ese país, Daniel Chuburu, quien detalló que el cadáver de Karen Ailen Grodziñiski, de 23 años, fue hallado en una de las habitaciones del Hotel Pasadena, ubicado en la Avenida Revolución 826, en Ciudad de México.
Karen había llegado a México hace un año aproximadamente, y brindaba servicios de acompañante a pasajeros del hotel donde fue hallada muerta.
Es un caso que está siendo investigado por la fiscalía correspondiente y ya estamos en contacto con la familia de la víctima tratando de asistirla en todo lo que sea necesario", dijo el embajador, quien detalló que "la investigación está en secreto de sumario, por lo que aún no se tienen muchos detalles sobre el hecho".
Una de las hipótesis que no fue confirmada oficialmente por la policía mexicana es que la joven argentina había mantenido un vínculo de pareja con un hombre que, ahora, es uno de los sospechosos del crimen.