Una beba de dos meses fue internada en terapia intensiva, herida con perdigonadas de goma en un supuesto enfrentamiento entre policías y delincuentes en el barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió cerca de las 15, en este barrio del norte de la ciudad capital. Según la versión policial, allí efectivos de la fuerza de seguridad intentaron realizar un chequeo a un grupo de hombres pero uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.
Siempre de acuerdo a esta versión, los uniformados repelieron la agresión y se produjo un intercambio de tiros. Luego, detuvieron a un hombre herido que fue trasladado al hospital José María Cullen, donde fue asistido por lesiones en tórax lado derecho y cadera lado izquierda, pero se encontraba fuera de peligro.
Pero también fue herida en rostro y tórax una beba de dos meses que fue trasladada al Hospital de Niños Dr Alassia, donde se encontraba estable.
La versión de los vecinos es distinta a la de policía: ellos sostienen que los uniformados dispararon sin que mediara agresión.