El conductor de un remis se llevó una gran sorpresa cuando estacionó el auto en una calle de tierra de Villa Gobernador Gálvez. Lo que era un pequeño pozo debajo de una de las ruedas, al rato de transformó en un verdadero cráter que se tragó la mitad del vehículo. La dueña de la remisería y los vecinos apuntaron a una empresa que no hizo como debía una obra de cloacas en el barrio.
Las imágenes que se vieron en vivo este martes en el programa Cada Día (El Tres) fueron más que elocuentes. El conductor del auto y algunos vecinos tuvieron que sacar el vehículo “a mano” para evitar daños mayores. De todos modos, la chapa quedó bastante dañada y entró agua servida en el interior.
“Era un pequeño pocito y cuando el auto pasó se empezó a hundir y quedó medio auto adentro”, dijo Carina, la dueña de la remisería, en diálogo con la periodista Fernanda Rubio. “Llamamos a la empresa que está haciendo la obra y querían venir a sacar el auto con una grúa pero lo sacaron los vecinos a mano”, agregó.
“Esta es una obra de cloacas y pasa por ineficiencia de las empresas, porque están haciendo las cloacas pero han roto un caño con otra máquina y fue socavando la calle”, indicó la mujer.
“El chofer está bien, las consecuencias más importantes la sufrió el auto, que ahora hay que pararlo y eso perjudica a los trabajadores, que viven del día a día”, apuntó la propietaria del remis.
Uno de los responsables de la obra, que estaba trabajando en el lugar, describió que “se desconectó una manguera de la unión doble, pero ya la estamos uniendo y para el mediodía va a estar solucionado”.