Personal del Centro Municipal de Distrito Noroeste realizó una asamblea en la mañana de este lunes que afectó la atención al público. Exigen que un "refuerzo de seguridad", ya que por la tarde es "intermitente" la presencia de la Policía que debe custodiar el ingreso y egreso de los empleados. Desde las 10 se normalizaba la actividad.

En contacto con Rosario3.com la subsecretaria General del municipio, Lorena Carbajal, explicó que los trabajadores "solicitaron un refuerzo de seguridad en el servicio adicional de la Policía". "El inconveniente fue que no hubo reemplazo del personal policial que realizaba tareas por la tarde y que está de licencia", agregó.

"Ahora se estaba firmando un acta acuerdo y se va a normalizar la atención al público", dijo.

La funcionaria precisó que el municipio dispuso a la Guardia Urbana Municipal entre las 7 y las 8 y entre las 13 y las 14, que son los horarios de ingreso y egreso del personal. "Será por un plazo de 15 días hasta que se normalice la situación", comentó.

Por la medida de fuerza de este lunes, los turnos programados entre las 7 y las 8 para obtener la licencia de conducir "serán reprogramados". "No tenemos problemas con los turnos, lo podemos resolver en el corto plazo", finalizó.