Un director técnico de Futsal, de 37 años, murió luego de recibir una feroz golpiza por parte del tío de uno de los chicos que jugaban un partido. El incidente comenzó cuando el entrenador quiso frenar una pelea durante un amistoso en Munro, en el norte del Gran Buenos Aires.
Fernando Pereiras se llamaba el entrenador fallecido. Según publica La Nación, trabajaba desde hacía mucho tiempo en el Club Unión de Munro, ubicado en Mendoza 2650, del partido de Vicente López.
Allí se disputaba un partido amistoso. Durante el encuentro, dos chicos comenzaron a pelearse y Pereiras intervino para separarlos. Entonces, el tío de uno de los chicos, identificado por la policía como Sergio Adrián Baldauf, de 40 años, se acercó de atrás y lo golpeó en la cabeza. El DT cayó por el fuerte golpe y se pegó la cabeza contra el piso. Quedó inconciente. En un primer momento se dijo que el golpeador había sido el padre de uno de los chicos, pero luego se confirmó que el vínculo era otro. Los hijos del entrenador estaban presentes en el partido.
Pereiras fue internado en grave estado en la clínica de La Divina Providencia, en la ciudad de Buenos Aires. Tras cuatro días en coma, el hombre finalmente murió.
Baldauf ya tiene pedido de captura, acusado de homicidio simple.