Un adolescente debió ser internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras recibir un balazo en el cráneo. El ataque ocurrió en Pizzurno y Superí, en la zona norte de Rosario. Por el hecho fueron demoradas tres personas, una de ellas es un chico menor de edad que quedó en libertad.

Fuentes policiales informaron que a las 22.50 de este miércoles la Policía fue a Pizzurno y Superí ante un llamado que indicaba que una persona había sido baleada. En Cavia y Superí detuvieron a dos jóvenes de 22 y 23 años y a un adolescente de 15. Secuestraron una pistola calibre 7.65, un pistolón calibre 14 y un revólver calibre 32. 

La víctima del ataque fue trasladada al Heca, donde quedó internada con pronóstico reservado por una herida de arma de fuego en el cráneo con orificio de entrada y salida.

El fiscal Adrián Spelta ordenó que los mayores de edad detenidos sigan detenidos. Serán imputados por el delito de tentativa de homicidio. Además, ordenó que se les realizara un dermotest a los tres involucrados. 

El adolescente apresado por la agresión quedó en libertad y fue entregado a sus padres.