Kiara, Ángeles y Milagros son trillizas. Nacieron prematuramente el 11 de abril pero su madre no se puede hacer cargo y las dejó en un hospital de la localidad bonaerense de San Justo. Las chiquitas están siendo cuidadas por los enfermeros y médicos de la clínica y ahora buscan quién se haga cargo de las nenas.

Desde el hospital explicaron que la madre s{olo ha ido a verlas dos o tres veces y en esas ocasiones aprovechó para anotarlas y ponerles nombre pero no volvió.

Según informó Lucía Bustos, jefa de Neanotología, "una vez vino un hombre y aseguró que era el padre de las niñas pero la madre dijo que no era, así que no lo dejaron pasar".

Las nenas tuvieron que ir a asistencia respiratoria cuando nacieron y lograron recuperarse. "Ellas están en muy buen estado de salud, cuando tengan un instituto u hogar donde puedan ser trasladadas les vamos a dar el alta", dijo Victor Delgado, director asociado del Policlínico San Justo, en declaraciones televisivas.

"La Justicia decidirá quién las va a cuidar. Ellas no van a ser separadas, la idea es conservar el vínculo", precisó Bustos, en declaraciones televisivas.