Tras el cierre de lista a precandidatos a concejales que dejó varios heridos, sobre todo dentro del Frente Progresista, la intendenta Mónica Fein salió a calmar las aguas. Destacó que en su “equipo de trabajo” están “todos los sectores del radicalismo”. El concejal radical Sebastián Chale había criticado la lista, a su entender impuesta por el socialismo, que dejó en el tercer lugar a Lisandro Zeno, el joven conocido por su enfermedad y militancia a favor de la donación de médula ósea.
“Todos los sectores del radicalismo están en mi equipo de gobierno. Ser secretario, reunirse todas las semanas y discutir el plan de gobierno, ser parte de las definiciones de gobierno habla de la inclusión de este gobierno”, llamó la atención la mandataria, en contacto con el periodista Ariel Borderi de Radio 2.
“Todos querían estar, es difícil lograrlo”, reconoció Fein pero advirtió que no todo está dicho ya que aún resta ver que sucede en las Primarias. Además, destacó que, si bien algunos no consiguieron los lugares en las listas que querían, ya son parte del gobierno del Frente y a su entender, eso no es menor.