Susana Giménez ya se había mandado varias macanas por no saber manejar con destreza las aplicaciones y las herramientas de su teléfono celular, como ella misma lo reconoció. Hace poco publicó una selfie a cara lavada que se viralizó en las redes, y ahora replicó un tuit totalmente fuera de tiempo.

Esta vez, la diva compartió una nota del sitio Infobae en su cuenta de Twitter. Hasta ahí todo bien; salvo que el artículo periodístico era del 9 de agosto pasado.

"Así quedó la zona del Congreso tras la maratónica sesión sobre la legalización del aborto", es el título de la nota que la conductora compartió con sus más de cuatro millones de seguidores.

A partir de ese tuit, no tardaron en caer las respuestas irónicas y despiadadas: "Una nota de agosto. Sos mi tía", "Han pasado 84 años", "Es vieja la nota", "Susana, sos lo más. Es una nota de hace tres meses", "¿Qué tocaste, Su?", "Recién le llegó el diario", "Andá a dormir la siesta", fueron algunos de los cientos de comentarios.

Otro antecedente de las metidas de pata (en realidad, de dedo) de Susana fue cuando hace un tiempo realizó una transmisión en vivo en la que habló de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.