Dos jóvenes que terminaban de conocerse tuvieron sexo en un avión que tenía como destino Ibiza. Las imágenes fueron captadas por una cámara indiscreta en pleno vuelo y se viralizaron. Tras el escándalo que provocó el video, salieron a la luz los nombres de los protagonistas. Uno de ellos está en pareja y esperara un hijo.
Ante la mirada atónita de los pasajeros que se habían embarcado en un vuelo que iba de Manchester a Ibiza, dos personas que acababan de conocerse empezaron a los besos y terminaron teniendo relaciones sexuales entre gemidos de alto voltaje.
Todo quedó registrado por algunos curiosos que no podían creer lo que estaba sucediendo en pleno vuelo, con las luces encendidas y adelante de todo el pasaje y sin ningún tipo de tapujo por parte de los involucrados.
La imágenes tomaron estado público, recibieron miles de reproducciones, se hicieron virales. Los medios de comunicación se hicieron eco y sacaron a las luz los nombres y las historias de vida de los protagonistas.
El hombre se llama Shaun Edmondson, es un chef que trabaja en un exclusivo pub propiedad de su familiar en la ciudad inglesa de Kendal, y viajaba a Ibiza para su despedida de soltero, dejando en su hogar a su novia Jena Ross con la que convive desde hace seis años y está esperando un bebé.
Mientras que la mujer es Tracey Bolton, dueña de una cafetería en la ciudad de Colne, en Lancashire y madre de tres hijos. Según recoge el Daily Mail ella dijo que la está pasando fatal a raíz de este video y niega que haya tenido relaciones sexuales. "Estoy completamente mortificada. Lo que empezó como una pequeña locura por el alcohol ha llegado a todo el mundo. Estoy horrorizada pero en realidad no pasó nada. No he parado de llorar desde que lo vi, estoy tan avergonzada", concluyó.