La Secretaría de Control y Convivencia secuestró este miércoles más de 40 kilos de pescado en mal estado, durante una intervención municipal que tuvo lugar en el barrio Luis Agote. 

El vehículo requisado funcionaba como delivery de una pescadería y no contaba con el sistema de refrigeración –el pescado debe ser conservado a menos de 10 grados–, por lo que se había roto la cadena de frío, informaron fuentes oficiales. 

La intervención tuvo lugar en el sector comprendido avenida Francia, Cafferata, Salta y Urquiza y consistió también en otras tareas de control integral.

Como saldo del control vehicular, fueron remitidos al corralón 11 motocicletas y una camioneta. Además, se registraron dos cauciones de taxis.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, aseguró que "el trabajo en conjunto con otras secretarías permite realizar intervenciones más abarcativas y profundas" y que "el control garantiza a la ciudadanía condiciones de salubridad e higiene que mejoran la calidad de vida".