Al menos dos ladrones armados robaron un auto pero en la huida chocaron contra otro vehículo en la zona de avenida Jorge Newbery al 8900, cerca de autódromo. El coche en el que escapaban se prendió fuego. Hay tres heridos.
Según fuentes oficiales, el choque se produjo este martes por la mañana en la zona de Newbery y Álvarez Condarco, en la zona noroeste de Rosario. Pero todo comenzó en Pintor Musto al 500; allí, de acuerdo a las primeras informaciones, un hombre robó a punta de pistola un Fiat Siena color gris. Actuó con un cómplice. Fueron identificados Lautaro R. y Brandon F.; ambos de 21 años.
De acuerdo a lo aportado por el periodista Pedro Levy de El Tres, la víctima del asalto fue un remisero.
En la huida el Siena colisionó de frente contra un Volkswagen Bora también gris y que estaba a la venta. Lo manejaba Julieta J., de 37 años y vecina de la zona. El impacto produjo que el Fiat se prendiera fuego. Bomberos sofocaron las llamas y liberaron a las personas atrapadas.
Son tres los heridos. Lautaro fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y a Brando al de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Julieta fue conducida a un centro de salud privado pero no sufrió heridas de consideración.
El tránsito estaba cortado. Al lugar acudieron ocho móviles policiales y tres ambulancias.