Dos delincuentes robaron más de 15 mil pesos de una cooperativa agropecuaria de Coronel Bogado en la mañana del sábado. Uno de ellos olvidó su celular, lo que facilitó la identificación y el arresto de ambos.

Los trabajadores de la Cooperativa Agropecuaria notaron al llegar a su lugar de trabajo que la puerta de ingreso estaba violentada. Luego, constataron que faltaban 15.500 pesos de la caja registradora. 

Personal de la subcomisaría 10ª arribó al lugar y al realizar las pesquisas halló un celular, que no era de ningún empleado. Allí identificaron a los sujetos, que resultaron ser los dos ladrones, según constataron con las imágenes de las cámaras de seguridad de la cooperativa.

La Policía allanó uno de los domicilios de los delincuentes y logró detenerlo. Además, incautaron aproximadamente 10.300 pesos.

El otro ladrón fue capturado en la localidad de Albarellos con la moto que usaron para ejecutar el robo. El vehículo fue hallado por personal de la subcomisaría 7ª en un camino rural y luego se hizo presente el presunto dueño, diciendo que se había quedado sin combustible.

Los dos ladrones serán imputados por robo agravado el próximo lunes, cuando se realice la audiencia imputativa.