El insólito caso se registró en una granja del departamento de Salto y la información del hecho, por sus características especiales, trascendió al exterior.
La víctima de este accidente fue identificada como Washington De Los Santos. Según trascendió, este hombre se hallaba en su granja reparando una bomba de agua, cuando en determinado momento perdió pie y cayó a un pozo de unos 12 metros de profundidad.
De los Santos, logró aferrarse a un caño de agua y así se mantuvo, incluso cuando comenzó a llover. Transcurrieron unos tres días y cuando cada vez sus gritos de auxilio eran más esporádicos debido a que ya le fallaban las fuerzas, una persona que pasó por el lugar escuchó golpes que tenían una frecuencia, por lo que se dio cuenta que alguien los provocaba.
Así llegó hasta el pozo y observó al hombre atrapado en el mismo, dijo Ultimas Noticias.
De inmediato, solicitó ayuda y poco después se constituyeron en el lugar policías y bomberos, procediendo a rescatarlo. De los Santos, fue trasladado a un centro asistencial donde le constataron diversos traumatismos, pero aparentemente su estado no revistiría gravedad.