Un grupo de vecinos de barrio Triángulo realizó este viernes al anochecer una reunión para exigir mayor seguridad y más presencia policial ante la ola de robos de los últimos días. Uno de los relatos más fuertes lo aportó una vecina, que en medio del encuentro vecinal tuvo que irse a su negocio porque alguien le avisó que estaban intentando ingresar para robarle.

La mujer había manifestado minutos antes al periodista Juan Cruz Funes (Telenoche, El Tres) que en su agencia de loterías de Amenábar al 5300 entraron dos sujetos armados que le apuntaron a sus pequeños hijos. Ella intentó tranquilizar a los ladrones para que la situación no pasara a mayores. También contó que la policía no hizo caso a su pedido de ayuda.

En medio de la angustia, luego de aportar su relato tuvo que salir nuevamente hacia el comercio para evitar que entren a robarle.

Mientras tanto otros vecinos y vecinas contaron experiencias de inseguridad y violencia de las últimas jornadas y pidieron mayor protección policial.