Este lunes, familiares, allegados, amigos y ex compañeros de Fabricio Zulatto organizaron una marcha que fue desde Tribunales hasta el Monumento a la Bandera, y en la que hicieron oír sus voces de pedido de justicia y para que el crimen del joven que fue hallado con tres tiros en la cabeza “no quede impune”. Además, volvieron a pedir la colaboración de la sociedad rosarina para identificar al hombre que baja del auto de la víctima en el video que fue difundido por Fiscalía.
De acuerdo al informe de la periodista Fernanda Rubio (El Tres), un nutrido grupo de personas se concentró frente al edificio de los Tribunales provinciales de Rosario este lunes a las 15 y desde allí marcharon por bulevar Oroño, pasando por los lugares que frecuentaba el joven asesinado. Luego caminaron por la costanera y por el Parque España.
La movilización terminó en el Monumento a la Bandera, donde reiteraron el reclamo de justicia y el pedido para que el homicidio “no quede impune”.
Además, y teniendo en cuenta las conjeturas que se tejen alrededor de la muerte de Fabricio, los familiares piden “que no se ensucie la imagen” de Fabricio, al que recordaron como “una buena persona”.
La hermana de Fabricio volvió a solicitar la colaboración de todos aquellos que puedan observar el video difundido por la Justicia, con la finalidad de identificar al hombre que desciende del Gol Trend de la víctima, luego de estacionarlo en Suipacha casi Santa Fe y que podría ser clave para saber lo que realmente sucedió.