El secretario ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, sorprendió en el inicio de una entrevista con El Tres en la puerta el estadio de Arsenal donde se juega el clásico sin público. “¿Qué estamos haciendo acá?”, soltó a modo de provocación.

“Este partido se debió jugar en Santa Fe. Se juega acá por un pedido de la organización y lo estamos jugando en estas condiciones que no son las que debieron ser”, dijo a Pablo Gavira, enviado especial de El Tres.

El funcionario de la provincia de Buenos Aires (gestión Cambiemos) volvió a culpar a los clubes de Rosario y las autoridades de Santa Fe por el escenario deslucido.

“La Copa Argentina tenía el deseo de que sea en Buenos Aires sin público porque en provincia de Santa Fe no se habían puesto de acuerdo ni los dirigentes entre sí ni con las autoridades”, señaló.

El titular de Aprevide dijo además: “Algunos dirigentes no quieren jugar con público visitante, por la ventaja deportiva, el mundo del fútbol es difícil”.