La modelo y actriz porno italiana Paola Saulino prometió que si ganaba el “No” en un referéndum impulsado por su gobierno para reformar la Constitución comenzaría con una gira sexual y repartiría felatios a quienes hayan apoyado su moción.

"Practicaré sexo oral con osada maestría, llevando a cabo mi deber hasta el final, sin perderme ni una gota de su esencia y mirando estrictamente a los ojos de quién vote 'No' al referéndum", había expresado Saulino a través de las redes sociales.

Al imponerse el “No” a la reforma impulsada por el Primer Ministro Mateo Renzi, la joven cumplió su palabra y comenzó su recorrido por diez ciudades italianas practicando sexo oral a aquellos que hayan apoyado su causa. En su primera visita a Roma realizó 50 felaciones, que fueron grabadas por la televisión francesa, que ha pagó a la actriz para utilizar las imágenes en un documental.

En total, la mujer contabilizó más de 400 felaciones entre la ciudades que ya visito: Roma, Florencia, Bologna, Verona, Milán, Torino, Napoli, Bari, Lecce y Palermo y dijo que no todas fueron buenas experiencias.

"Soy una mujer de palabra", escribió la actriz en su cuenta de Instragram y confesó que se siente cansada, que por momentos tiene dolor de mandíbula y que está estresada pero que continuará con su causa.